Somos Travel Express, una agencia de viajes receptiva en TURQUIA. Con una experiencia de muchos años dedicados al mundo del turismo, muy especialmente dirigido al mercado español.
Ofrecemos todas las cualidades que sus clientes esperan en sus programas para descubrir TURQUIA: variedad, originalidad, comodidad y sobre todo, calidad y garantía de servicios en destino.
Disponemos de las mayores ofertas de programas para conocer TURQUIA a los precios más competitivos, pero también somos especialistas en circuitos a medida y de alto nivel, grupos numerosos y viajes de incentivo. Adaptamos el viaje a las necesidades de su cliente, tanto individuales como grupos. Disponemos de programas diferentes, desde el circuito básico de 8 días de anatolia, hasta completísimos circuitos de 15 días por todo TURQUIA.
Travel Express, Cuenta con el mejor equipo humano, capaz de garantizar que sus clientes disfruten de las vacaciones que esperan. Nuestros representantes de habla hispana en cada ciudad están siempre dispuestos a ayudar al cliente desde su llegada al aeropuerto, en los hoteles, durante todo el viaje y hasta su regreso, de forma que se sientan atendidos en todo momento.
Disponemos de los mejores guías locales de habla hispana, todos titulados universitarios, diplomados en historia y turismo, etc. Sabemos que un buen guía es parte importante de cualquier viaje, y por ello garantizamos guía acompañante en los circuitos, de habla hispana, incluso para un mínimo de dos personas.
Travel Express, garantizamos un servicio de 24 horas de atención al cliente. Números de urgencia de 24 horas
Proporcionar soluciones de turismo receptivo social y responsable en Turquía y medio oriente, satisfaciendo los deseos de nuestros clientes., superando sus expectativas para convertir su visita en una experiencia inolvidable “totalmente diferente”.
Llegar a ser el operador líder y mejor socio de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones innovadoras de turismo receptivo, lo que garantiza servicio de alta calidad que se comprometen con nuestros estándares.